Nosotros

Somos un grupo humano multidisciplinario de profesionales universitarios de excelencia académica, poseemos un alto nivel de conocimiento en Medicina Reproductiva y una vasta experiencia en tratamientos de Fertilidad de Alta Complejidad.

Por la gran vocación de servicio que nos caracteriza, nos sentimos orgullosos de ser el primer grupo en Chile que creó y puso en marcha un Programa de Alta Complejidad en un Hospital Público, a través de un convenio que se estableció entre el Ministerio de Salud, la Universidad de Chile y el Hospital Clínico San Borja-Arriarán; con el objetivo de beneficiar a parejas de escasos recursos a lo largo de todo el país.

Nuestro Doctor David Vantman en la firma del primer convenio público de fertilización asistida.

Nuestro Doctor David Vantman en la firma del primer convenio público de fertilización asistida.

Es así como en el año 1988 nace el primer niño producto de estas técnicas, hace ya 30 años.

 

En el año 2003, la dirección del Hospital Clínico de la Universidad de Chile nos invitó a desarrollar un programa con técnicas de Alta Complejidad en la Unidad de Medicina Reproductiva de ese centro asistencial, reconociendo nuestro alto nivel de resultados logrados, nuestro trato amable, humano, cordial y sobre todo profesional que entregamos a la pareja con problemas de fertilidad.

Fiesta de los 100 primeros bebes nacidos via fertilización asistida proveniente de pacientes del sistema Público y Privado.

Fiesta de los 100 primeros bebes nacidos via fertilización asistida proveniente de pacientes del sistema Público y Privado.

 

En el año 2008, por nuestros resultados, nuevamente somos elegidos para establecer un convenio entre el Ministerio de Salud y el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, con el objetivo de beneficiar a parejas de escasos recursos del Hospital de Iquique.

En el año 2011, siguiendo con el objetivo social, nuestros profesionales médicos abren un nuevo centro, “Centro de Estudios Reproductivos (CER)”, donde las parejas se encuentran con un grato ambiente y una atención personalizada. Les brindamos confianza y apoyo a través de la asesoría médica y psicológica, con el fin de encontrar la mejor opción de tratamiento acorde al diagnóstico.

Nuestro centro está acreditado por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida – Red Lara. 30 años de dedicación, trabajo y estudio nos abalan, alcanzando excelentes resultados en tratamientos de Alta y Baja Complejidad. Nuestras exitosas cifras son comparables a nivel nacional como internacional.